Forum

Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Jugetes para el perro

Quiero abrir tema para ver opiniones sobre juguetes para nuestros perros, calidad, materiales, durabilidad, precio y si le ha gustado el juguete. Un hilo para hablar de juguetes para perros en general y su resultado en nuestro perro.

Hablanos de los jugetes preferidos de nuestros perros.

Un juguete que le da mucho uso uno de mis perros es el KONG Classic. Ademas se le pueden poner los premios dentro (galletas, chuches,...)

Hace más de un año que lo compré por unos 5 EUR y sigue entero. Mi perro es de tamaño mediano (mezcla de labrador y sharpei).

Hay de varias tallas. Para el mio le compre el mediano.

 

Archivos subidos:
  • kong-clasic.jpg

Yo tengo un boxer de 16 meses al que le gusta jugar mucho con el pollo chillón. Se lo compre hace un par de meses y cuando lo aprieto y lo oye viene rapidísimo a darle una paliza al pollo.

La verdad es que es muy divertido tanto para el como para mi verlo. Es de goma de unos 40cm y su precio me costo sobre 10 EUR.

 

 

Archivos subidos:
  • pollo-chillon.JPG

Yo a mi perrita, un Labrador Retriever, le he comprado este alimentador y la verdad es que es muy curioso.

Su función consiste en colocar el pienso en la parte superior, y cuando lo ve ya sabe que se va a dar un buen festín de recompensas. Entonces, empieza a saltar de felicidad y lo agita con la pata o morro hasta que no queda ningún grano.

Es muy gracioso ver su reacción a primera vista. También hay que tener cuidado y guiarlos en la primera toma de contacto, debido a que yo casi me quedo sin juguete con tal de que se comiese el pienso.

He de decir, que he sabido de este juguete gracias a la recomendación de esta página.

Archivos subidos:
  • Alimentador-de-Laika.PNG

Guau! Que chulada esa página. Yo también encontré buenos juguetes originales aquí. Me encantan!

En esta página podéis encontrar un artículo muy interesante sobre juguetes para vuestros perros