Los 5 alimentos humanos más peligrosos para los perros

Gran cantidad de hogares tienen perro como mascota, haciendo que formen parte de la familia.
Todo dueño de perros sabe que si bien tener un perro puede ser gratificante, mantener su curiosidad aromática bajo control puede ser un verdadero desafío.
Alimentos humanos cotidianos pueden causar envenenamiento en nuestros perros si no prestamos atención. Una gran parte de casos de envenenamiento, fueron el resultado de ingerir alimentos humanos.

Por supuesto, no todos los alimentos humanos son peligrosos para los perros, por lo que saber cuál es y cuál no es clave para crear un ambiente seguro para tu can.

no alimentos para perro

Estos son los 5 productos que no debes dar a tu perro:

Chocolate
El chocolate contiene un compuesto conocido como teobromina, toxico para perros. Cuando lo ingiere , el chocolate puede causar vómitos, diarrea, presión arterial alta, jadeo, convulsiones y, en algunos casos, la muerte.

Café, té y cafeína
Los productos que contienen cafeína también son dañinos para los perros debido a sus efectos estimulantes. Puede causar taquicardias, vómitos, diarrea, hipertensión, convulsiones e incluso la muerte.

Alcohol
Las bebidas alcohólicas y los alimentos que contienen alcohol pueden causar en los perros depresión del sistema nervioso central, función motora inhibida, vómitos, coma y muerte.

Xilitol
Utilizado como edulcorante artificial bajo en calorías en chicles, dulces, etc. No tiene toxicidad conocida para los humanos, pero puede causar hipoglucemia e insuficiencia hepática en los perros como resultado de sus efectos sobre la regulación de la insulina. Los signos iniciales de exposición incluyen vómitos, pérdida de coordinación y fatiga.

Uvas y pasas
Consideradas altamente tóxicas para los perros. Incluso cantidades muy pequeñas pueden provocar reacciones negativas graves. En los peores casos, puede resultar en insuficiencia renal repentina para los perros.

4 comentarios sobre “Los 5 alimentos humanos más peligrosos para los perros

  1. No pude resistirme a comentar. Excepcionalmente bien escrito! Simplemente no podía abandonar su sitio web antes de sugerir que realmente disfrutaba de la información que una persona proporciona en sus visitantes. Estaré de vuelta a menudo para ver nuevas publicaciones, estoy seguro de que este párrafo ha tocado a todos los espectadores de Internet, es una publicación realmente buena.

  2. He estado explorando un poco en busca de artículos de alta calidad o publicaciones de blogs sobre este tipo de cosas.
    Explorando en Yahoo, finalmente me topé con este sitio web.
    Al leer esta información, me complace transmitir que tengo una increíble excelente sentimiento extraño. Descubrí exactamente lo que necesitaba.
    Yo sin duda me asegurare de recordar este sitio web y ofrecerle un vistazo con regularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *