Forum

Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Comida casera para el perro ¿Buena o mala?

Una duda que siempre he tenido es, ¿que es lo mejor para mi perro la comida casera o el pienso que venden?

A comida casera no me refiero a las sobras, si no al alimento que se hace exclusivamente en casa para ellos. Yo personalmente, una vez a la semana hago una olla para los perros, le pongo un pollo, zanahorias y arroz y tienen para tres veces. La verdad es que les gusta mucho más que el pienso.

Buenas tardes,

Yo, personalmente, le daría un buen pienso que no contenga muchos cereales para que puedan desarrollarse físicamente sin problemas.

Los piensos para perros están compuestos por fibras y productos minerales ideales para la nutrición de tu mascota. Además son los que te aseguran una dieta equilibrada de nutrientes, complementos que favorecen funciones naturales de los caninos como la mudanza del pelo, el fortalecimiento de la dentadura, regulación de grasas para el control de peso, entre otras.

Gracias JoaquinDog por tu respuesta, yo les doy un buen pienso siempre como tu comentas, pero 3 veces a la semana les doy pollo con arroz y zanahorias y la verdad es que es una fiesta para ellos.